Horarios

Para Stefan Medina ante Tigres es un partido de liguilla

PACHUCA, México.- A falta de cinco jornadas, los Tuzos están cerca de amarrar su pase a la liguilla y el defensa de Pachuca, Stefan Medina considera que el encuentro ante los Tigres será un reto importante para los hidalguense y el ya lo ve como un partido de liguilla.

“Tigres es un equipo muy sólido con demasiada calidad, vamos a tener la oportunidad de enfrentar a un gran equipo y tenemos que dar nuestro máximo potencial para sacar el mejor resultado, es un partido de liguilla, ellos son fuertes y están acostumbrados a jugar finales”, mencionó.

 

 

Medina vistió por varios torneos la camiseta de Rayados de Monterrey, por lo que disputó varias veces el clásico regio, sin embargo, para el defensa central, el enfrentamiento ante los felinos no tiene un significado importante.

“No es especial, en ese momento defiendo la camiseta de Pachuca, para mí es un partido que no va a pasar de tres puntos, que por supuesto vamos a darlo todo por conseguirlo y acercarnos a amarrar la clasificación”, agregó.

 

 

Para finalizar, el central colombiano se siente muy contento de compartir la defensa con su compatriota Óscar Murillo, ya que jugó a su lado en Atlético Nacional y hoy son seleccionados y parte importante de la defensa menos goleadas del Clausura 2016.

“Es especial compartir con Óscar Murillo, porque desde 2012 jugamos juntos, vivimos títulos y momentos amargos juntos, eso nos ha dado la madurez para crecer como personas y profesionales, ahora compartimos acá y en selección y creo que estamos trabajando de la mejor manera”

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!