Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Sobis y Egidio, Tigres es justo finalista

TOLUCA, México.- Más que contentos se mostraron los elementos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de conseguir su pase a la Final, tras imponerse por 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

Egidio Arevalo destacó el hecho de que el cuadro de Ricardo Ferretti esté nuevamente en una Final, luego de que hace un año la jugó también ante América y hace escasos cuatro meses disputaron la Final de la Copa Libertadores.

La verdad que hicimos un gran partido, salimos a proponer en ambos juegos, tratamos de manejar el juego, se crearon muchas situaciones de gol en ambos tiempos. Estamos nuevamente en una Final, se viene lo más importante. Hemos estado en dos finales y no hemos tenido la suerte de ganarlas. Tenemos un gran plantel para disputar una final y no solo nosotros, también Pumas”, señaló el jugador felino.

Por su parte, el delantero Rafael Sobis señaló como un justo premio el pase a este final, donde obviamente esperan conquistar el título.

Dos grandes equipos que merecen estar en la Final, son dos partidos que valen mucho para nosotros. Eso nunca va a salir de nuestra boca, trabajamos para llegar a este momento. Intentamos hacer todo de la mejor forma, yo creo que fue un justo premio, jugamos bien, nos faltó quizás un poco más de contundencia pero supimos tocar y marcar los tiempos, eso lo hace muy justo”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Peña ya es nuevo jugador de las Chivas

Los memes de la semifinal Tigres vs. Toluca

Toluca ligó su sexta eliminación en Semifinales 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!