Horarios

Silvio Torales, Pumas

Para Silvio Torales, no calificar sería un fracaso

MÉXICO, DF.- El refuerzo paraguayo de Pumas, Silvio Torales, admitió que si los felinos no califican a la llamada 'fiesta grande' del fútbol mexicano, sí sería un fracaso.

"Sí, claro que sí. Esta institución es muy grande, si no calificamos, claro que sería un fracaso total", dijo.

Ante el cierre de torneo complicado que tienen los del Pedregal, Torales prefiere quedarse con lo positivo; admite que viajan motivados para su compromiso del viernes.

"Pumas toma de la mejor manera la situación. La victoria frente a Santos nos motivó para poder ir a la cancha de Veracruz a tratar de conseguir un resultado positivo", declaró.

De igual forma, Silvio sabe cuál es la clave para que Pumas se ubique entre los primeros ocho lugares, independientemente de que tiene que visitar dos veces y recibir a Cruz Azul. "Sabemos que son las últimas tres finales. El torneo está muy parejo, todos pueden calificar. Es vital ganar los tres puntos de visita. Mientras sigamos fuertes de local, la calificación llegará", admitió.

"Significa mucho estar cerca de la Liguilla. Al inicio del torneo se habló mucho de que los refuerzos no estábamos rindiendo, pero ahora hemos mejorado bastante. Avanzar sería un logro importante en mi carrera", refirió el refuerzo felino, referente al peso que tendría poder jugar fases finales en su primer torneo en México.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!