Carlos Salcido, Chivas. Foto: Imago7

Para Salcido, Chivas dio su peor partido ante Monarcas

GUADALAJARA, México.- Quizá en el peor momento, con Liguilla a la vuelta de la esquina, pero Chivas dio su peor exhibición del campeonato ante Monarcas, equipo al que todavía no logra vencer en el Estadio Omnilife.

Así lo expresó el defensa del equipo rojiblanco Carlos Salcido, quien aseguró, hay que levantar la cara pensando en lo que se viene para el equipo a media semana donde enfrentarán al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

"Yo creo que hemos tenido el partido más malo de la temporada. Sobre todo aquí en casa. Es una pena por lo que significaba estar dentro de los cuatro primeros dentro de una Liguilla el recibir. Sabemos que es otro torneo el que empieza". 

Dos derrotas consecutivas, cuatro sin ganar. El momento no es el indicado para caerse, reconoció, Carlos: "Hemos cerrado mal el torneo., hemos perdido dos veces seguidas, pero es un torneo diferente, una Liguilla, tenemos gente que ha estado en este tipo de torneos y liguillas". 

Al experimentado jugador le agrada la idea de Atlas como rival en los Cuartos de Final. Un clásico es un clásico y no hay futbolista que no los quiera jugar. 

"Atlas va a ser una bonita eliminación. Siempre que estamos dentro de la Liguilla no hay partido fácil, contra Atlas está el ingrediente de lo que viene siendo un clásico", finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!