Xolos de Tijuana, Liga MX, Torneo Apertura 2015, Rubén Omar Romano

Para Rubén Romano, la jugada del penal era expulsión

PACHUCA, México.- Tras caer 2-1 en contra de Pachuca, el director técnico de Tijuana, Rubén Omar Romano no considera injusto el marcador, pero sí la acción del penal en favor de su equipo, ya que esta pudo cambiar el rumbo del partido, ya que para él era expulsión.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Tuzos y Xolos

“Hay un factor que puedo haber cambiado el ritmo del partido, el penal con el que empatamos es falta y expulsión, es una decisión que debería de ser normal, cuando te enfrentas al arquero es penal y expulsión, pero bueno, ya la tomó así la decisión”, mencionó.

Romano sabe que los caninos tienen muchas cosas por mejorar, pero él prefiere rescatar algunas cosas que sucedieron en la cancha, sobre todo en la segundo mitad, parte en la que piensa que fueron superiores.

“El primer tiempo el equipo no estuvo a la altura, el equipo rival tiene jugadores muy rápidos, es muy vertical y nos costó mucho y en el segundo modificamos y el equipo se vio mejor, todavía nos falta, pero mejoramos mucho”, agregó.

El argentino defendió la decisión de haber parado al equipo como lo hizo y justificó el no haber alineado a jugadores como Juan Arango y Diego de Buen.

“El momento es cuando lo decido yo y voy yo el que defino quien tiene que salir a jugar, por ahí no todo salió como yo esperaba, todos los rivales son importante y Pachuca no es la excepción”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!