Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Roger, DT de Gremio, la altura no fue pretexto en derrota

TOLUCA, México.- El estratega del conjunto del Gremio de Porto Alegre, Roger Machado, reconoció el desempeño mostrado por el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca y que al final significó el triunfo para los mexiquenses por 2- 0, en acciones de la Copa Libertadores.

“Reconocemos que el conjunto del Toluca demostró su poderío y aunque tuvimos nuestras opciones en el primer tiempo, no pudimos abrir el marcador. Tuvimos algunas opciones, pero no se pudieron concretar, después de un primer tiempo de presión por el factor local del rival.

"Hubo un equilibrio en el primer tiempo, creamos oportunidades y sobre todo por la expulsión, para el segundo tiempo la superación número no fue a estuvo a favor. La estrategia fue clave y diferente con dos jugadores rápidos de Toluca. Después de eso la circulación de nosotros fue más lenta y no conseguimos llegar, perdimos los valores en el centro del campo y Toluca atacó", dijo el timonel del equipo sudamericano.

 

 

Roger agregó que el tema de altura no es excusa en la derrota de su equipo ante los mexiquenses.

"El cansancio fue factor por la altura, pero no es justificación, el rival fue merecedor del triunfo, al final la altura no justifica el resultado, fue equilibrado en el primer tiempo y en el segundo hacemos un gran esfuerzo y con un gran desgaste, acabamos cansados, pero no atribuimos la derrota a ello.

"No me sorprendió la agresividad de Toluca, sabíamos el poder ofensivo a pelota parada y los cruces de sus juegos, fue una victoria construida y justa del rival, la expulsión fue justa porque fue una agresión. Fue un regular arbitraje pero nada de comprometer", concluyó Roger Machado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!