Horarios

Para Rodolfo Salinas, las declaraciones de Costas son una falta de respeto

GUADALAJARA, México.- Gustavo Costas es una persona antiética, así calificó el mediocampista de Atlas, Rodolfo Salinas, a su ex estratega, pues a su consideración, hablar mal del equipo luego de ser destituido es una situación que no va acorde a las normas del fútbol.

 

 

Hablar del pasado y de personas que ya no están en el club es delicado, yo nunca me he referido mal acerca de un Técnico, pero fueron muchos aspectos los que no dejaron que el equipo funcionara. La responsabilidad es de los jugadores, nosotros asumimos esa responsabilidad, no hubo los resultados en la cancha; el Técnico que estuvo puede decir lo que sea, pero no es ético, porque ya no está en el club, en el fútbol hay códigos que él no respetó”, expresó.

Por la misma línea, Salinas aceptó molestia tras las declaraciones emitidas por el Técnico argentino, ya que estima, es una falta de respeto, pues con la experiencia que tiene el entrenador resulta incómodo.

 

 

"Nos molestan ese tipo de cosas porque no es ético, no puede ser que uno como joven sea más consciente de los códigos que se puedan manejar en el fútbol; él es un tipo de experiencia y no debió de haber dicho eso. Muchas veces se paró enfrente de la prensa y no dijo nada, es incómodo, una falta de respeto para los jugadores, pero nosotros tratamos de respaldarlo", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!