Horarios

José Rivas, Tigres. Foto: Imago7

Para Rivas, Tigres se juega su última carta ante Emelec

MONTERREY, México.- A 3 días de enfrentar al Emelec en el juego de vuelta de los Cuartos de final de la  Copa Libertadores, José Rivas, defensa de Tigres, dijo que el martes es su última carta y deben recuperar sí o sí el nivel de juego si quieren avanzar a Semifinales.

Puede ser nuestro último partido, esperemos que no pero que la gente vea que sacamos la garra  tigre. Ya no tenemos tiempo, hay que recuperarlo a como dé lugar, es nuestra última carta. Ahorita es dejar todo en la cancha, no sé cómo le vamos a hacer pero tenemos que dar el cien”, señaló.

ARTÍCULO: Gerardo Lugo asegura que el triunfo es el único objetivo

Asimismo, el defensor felino consideró que sería un fracaso el no poder remontar el 1-0 en contra, ya que es lo que menos quieren por las expectativas que se crearon tanto fuera como dentro del plantel.

“Puede ser, no nos gusta decir la palabra fracaso pero nos va a doler. Me hubiese encantado ser campeón en los dos y nos quedamos como en shock por la eliminación ante Santos. Lo que menos queremos es quedar fuera por las mismas expectativas. Ojalá se nos dé el resultado a favor”, dijo.

Por último, la ‘Palmera’ enfatizo en que son los descuidos defensivos los que les han costado la derrota, tanto en Manta, Ecuador, como ante Santos, además, comentó que es eso mismo lo que les ha faltado aprovechar, ya que a su juicio no han aprovechar las llegadas al arco rival.

“Solo un descuido nos costó la derrota. Como equipo nos ha faltado aprovechar los descuidos del rival y la única que nos equivocamos nos está costando derrotas. Tratas de hacer un partido excelente y un descuido nos ha costado mucho”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!