Horarios

Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Para Ricardo Valiño, la expulsión a Cejas fue polémica

PUEBLA, México.- Ricardo Valiño, Director Técnico de Puebla, expresó que para él la expulsión de Mauro Cejas fue una jugada apretada, situación que cambió todo el destino en el duelo ante Toluca en el Cuauhtémoc y que los dejó fuera de la Copa MX.

"Estuve junto a Mauro cuando lo expulsaron, él siempre mantuvo la vista en el balón. Si hay un contacto pero creo que el árbitro la juzgó demasiado rápido, es discutible la decisión que tomó porque nos condicionó todo el partido", dijo.

Valiño, manifestó que la derrota es dolorosa por la forma en la que se dio, principalmente porque su equipo no había perdido ningún encuentro en el torneo de Copa.

"Es dolorosa la forma en la que perdimos, el juego se nos puso muy rápido cuesta arriba. Nos pasó lo mismo que contra Chivas, estábamos bien, jugábamos bien pero tuvimos errores. Es dolorosa la forma en que nos eliminan porque no habíamos perdido ningún juego en Copa, los jugadores se van tristes por la eliminación".

Finalmente, el timonel pampero, sabe que ahora tienen que darle vuelta a la página y pensar en el juego del fin de semana contra Cruz Azul.

"Hay que seguir trabajando porque ahora hay que pensar en el juego del fin de semana. No les tengo que reprochar nada a mis jugadores, el sábado tenemos una final y hay que sacarla adelante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!