Horarios

Para Ricardo Valiño, enfrentar a Chivas no le genera nada

PUEBLA, México.- Sumar tres puntos y no alejarse de Liguilla, es el motivo fundamental para Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico del Puebla y no el nombre del rival en turno, Chivas, el cual no le genera por ahora nada de cara al duelo del próximo domingo.

"Con ambición de lo que genera un triunfo, es un rival importante por la envergadura del rival, por la posibilidad en la que estamos de meternos entre los ocho, el sacar 3 puntos nos posicionaría en un zona expectante para la recta final, este es un compromiso que tiene el grupo porque llegamos a estas alturas con chances muy fuertes.

“Sé del compromiso y la responsabilidad que tenemos, me motiva mucho más la afición que el nombre del rival. Solo tengo la ambición de ganar, no me genera nada enfrentar a Chivas”, señaló en conferencia de prensa.

A tres días del cotejo, el mandamás de La Franja agregó que el factor clave será tener el manejo del esférico por muchos momentos del encuentro.

"Tanto Puebla como Chivas son equipos que juegan a una intensidad alta, también debemos plantear un partido táctico, saber por donde atacar, tener efectividad y estar concentrados defensivamente durante los 95 minutos para cerrar el camino al rival, porque podría ser un juegos de ataque por ataque".

Por último, el entrenador argentino también aplaudió que para los juegos siguientes de Copa y Liga tendrá plantel disponible.

"Franco Arizala ya entrenó con el balón, Edgar Dueñas de igual forma, todo esto es bueno para dosificar las cargas porque vendrán encuentros cotejos cada 48 horas".

Por último, el entrenador argentino negó que dentro del vestidor exista presión porque Guadalajara no pierde en Puebla desde hace 8 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!