Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Ricardo La Volpe, no sería sorpresa si Jaguares avanza

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Optimista pero no satisfecho se mostró Ricardo Antonio La Volpe luego de la derrota ante Tigres de la UANL por 2-1, resultado que mantiene con vida a los chiapanecos en la Liguilla del Apertura 2015.

"Hubiera sido mejor el 1-1, pero entra Damián (Álvarez) en un cambio clave y en una jugada define, a su estilo, como es Damián".

La Volpe reconoció que su equipo respetó demasiado al conjunto de Ricardo Ferretti.

"Cometimos errores, dejamos manejar la pelota al rival, respetando a Tigres que está muy bien dirigido. Es sólido, uno de los equipos con más disciplina", aseguró el estratega pampero.

El "Bigotón", quien sorprendió en el entrenamiento al salir sin su tradicional bigote, considera que la gente ha sido injusta con su equipo, pues a pesar de haber hecho un extraordinario torneo clasificando en cuarto lugar, se le sigue tachando de ‘pequeño’ y ‘fácil’.

“Hay quien sigue señalando que Jaguares es un equipo pequeño y que es el que no debe jugar la siguiente fase, pero no sería sorpresa si Jaguares llega a semifinal", señaló.

Finalmente, el estratega argentino pidió a la directiva traer reemplazos de calidad si Avilés, Silvio y Silva salieran de la institución:

 "Es lógico que vengan a buscar a Avilés, Silvio y Silva; pero si se van que venga un reemplazo", finalizó.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!