Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Ricardo La Volpe cada partido de Chiapas en la Liga MX es una final

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas se prepara para su próximo encuentro ante Monterrey, conscientes de que dejar ir puntos en éste y en los partidos restantes, podría implicar también despedirse definitivamente de la Liguilla.

Ricardo La Volpe, director técnico de Chiapas, aseguró que su escuadra disputará las cinco jornadas restantes como si fueran una Final.

 

La “Franja” no es un equipo que suele realizar grandes fichajes, sin embargo han arribado jugadores que han sacado la casta. Te presentamos los cinco futbolistas que se convirtieron en los mejores fichajes.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 7 de abril de 2016

"Nos complicamos y ahora cada partido es una Final, jugar como si estuviéramos en Liguilla. Lógicamente con la mala racha que acumulamos, estamos donde estamos", dijo.

Argumentó que las ganas de calificar no serán suficientes y tendrán que plantear un partido inteligente para salir con los tres puntos.

"Monterrey tiene grandes figuras como Pabón, Cardona, Funes Mori. Debemos jugar con inteligencia para llevarnos la victoria", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!