Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Para Reinoso, su equipo hizo los méritos para llevarse un mejor resultado

AGUASCALIENTES, México.- Para Carlos Reinoso, la derrota obtenida en su visita a Necaxa fue injusta, debido a que considera que Veracruz mostró una cara diferente, situación que lo deja orgulloso por el desempeño que mostrado.

"Tuvimos para hacer tres goles, una pegó en el palo y dos del portero de ellos, hasta el tercer gol era un partido parejo, después me deja contento la reacción del equipo, con el dos a cero remontar fue lo que me deja si no contento, tranquilo, orgulloso de que los chicos se mataron, creo que perdimos un partido que no merecíamos perder", declaró.

En ese mismo sentido, el estratega chileno destacó el rol de su compatriota Edson Puch con los ‘Rayos’, pero a pesar de ello reiteró el buen trabajo que los jarochos realizaron al poner a su rival contra las cuerdas durante el segundo tiempo.

 

"A todos los equipos les hace falta un tipo que piense, este chico chileno, es un chico que gravita, que pesa, pero nosotros somos Veracruz y con eso tenemos que intentar competir y sacar esto adelante, no queda de otra, cuando uno llega es con muchos sueños y dos cachetadas no pueden quitártelos, yo sé que este equipo puede rendir y muy bien, hoy en día en su casa, en su cancha metimos a Necaxa en su portería", señalo.

Finalmente, el experimentado timonel hablo sobre la intensa lucha que se mantiene en el fondo de la tabla porcentual y en la cual se han visto inmersos cada vez más equipos. 

"Cada vez que un equipo que está metido en el porcentaje gana duele, como ellos sufren cuando nosotros hacemos un gol, es una competencia de muchos, todos piensan en Morelia pero aquí ganas dos partidos y los rivales pierden dos, ya metiste a varios, ya hasta Cruz Azul un equipo de historia ya está metido en el tema del porcentaje por eso nosotros tenemos que ya sumar de a tres", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!