Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Raúl López jugador de Chivas foto: Imago7

Para Raúl López, Chivas pudo haber sacado un triunfo

MONTERREY, México.- El conjunto de las Chivas de Guadalajara lograron empatar el partido a dos goles ante Tigres en el Estadio Universitario.

Raúl López, defensa de Chivas, mencionó que pudieron haberse llevado la victoria, pero les faltó contundencia al llegar al área del equipo felino.

"Se rescata el empate y si por ahí me adelanto un poco, pudimos haber sacado una victoria al último", comentó.

López reconoció que el equipo de Tigres cuenta con un plantel fuerte, pero la expulsión les afectó y  los rojiblancos supieron aprovechar el hombre de más dentro del terreno de juego.

"El primer tiempo salieron muy bien, traen un muy buen equipo (Tigres). No sé si por el cansancio, pero nosotros también apretamos un poco más y la expulsión les afectó un poco", indicó.

Por último, el dorsal 15 del rebaño, dijo que la intensidad que mostraron en el segundo tiempo fue la clave para rescatar el punto de visitante.

“Rescato la intensidad del segundo tiempo y las ganas de sacar el partido", subrayó.

Además, el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, aseguró que existe un buen plantel para suplir la baja de su compañero Carlos Salcido, después de haber salido de cambio por una lesión en el tobillo derecho.

"Hay un plantel muy amplio y estamos confiando en que al jugador que pongan, lo va a hacer de la mejor manera", declaró Rodríguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!