Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Rafael Sóbis, los árbitros deberían hablar al final de juegos

MONTERREY, México.- Los Tigres no pudieron derrotar en casa al Toluca a pesar del penal que tuvieron a favor los felinos. El atacante del equipo auriazul, Rafael Sóbis, comentó que sería importante que los árbitros también hablaran al final del partido sobre sus errores, justo como lo hacen los futbolistas.

Lo importante sería que los árbitros, después del partido, también comentaran sobre sus errores, porque cuando los jugadores fallamos un penal, cuando pasa algo malo, tenemos que estar contestando aquí, entonces creo sería interesante que los árbitros contestaran para que dejen las cosas claras y no dejen dudas”, señaló.

 

 

Además, el atacante brasileño comentó que intentan no pensar en el arbitraje y aunque es difícil, dijo que los jugadores a veces complican más las cosas.

“De mi parte creo que intentamos no pensar en el árbitro, es difícil, pero tenemos un rival muy bueno. El árbitro debe ser imparcial, también se equivocan, son seres humanos y los jugadores a veces no ayudamos porque complicamos más las cosas, pero así es esto, uno quiere ganar, sea como sea y ojalá el árbitro haga un buen trabajo”, dijo.

 

 

Finalmente, mencionó que en los jugadores no hay una presión por quedar campeones, ya que a su ver, los nombres no ganan partidos, sin embargo, han peleado cosas importantes y cree que están cerca de conseguir un campeonato.

“Entre nosotros no (hay presión), los nombres no ganan partidos. Ya me tocó equipos que eran inferiores y ganamos bien, eso no entra en la cancha. Nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y poner en pro del equipo lo bueno que tenemos. Estamos muy bien, el título está cerca, pero sabemos que debemos mejorar. Ojalá ese título se dé”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!