Una motivación para el 'Quick' enfrentar a Chivas

Para "Quick" Mendoza es motivación enfrentar a Chivas

TORREÓN, México.- Para Luis Ángel Mendoza, mediocampista de Santos y actual campeón del futbol mexicano, es una motivación enfrentar a las Chivas en las semifinales del Clausura 2015.

"Siempre es una motivación jugar con equipos que tienen muchos reflectores, y Chivas es uno de ellos. Lejos de ser una presión, nos va a ayudar mucho para desenvolvernos", mencionó el "Quick".

El futbolista regiomontano está a ciento ochenta minutos de regresar, por segundo torneo consecutivo, a la Gran Final, y para él no hay mayor ilusión que ser bicampeón.

"Ojalá así sea. Desde que llegué al Club Santos, mi ilusión es quedar campeón otra vez. Estoy a unos pasos de lograrlo".

Luis Ángel y Jesús Molina son los únicos dos futbolistas que levantaron el título pasado y que aún disputan las finales del Clausura 2015.

Sobre su reciente regreso de una operación en la rodilla izquierda, Mendoza dijo estar contento e ilusionado con poder aportar con goles: "Es la ilusión de todo jugador, y más en Liguilla. Convertir goles o que con tu gol, pase el equipo. Ojalá así sea, y si no, con pasar a la Final me quedo contento".

"Mucho se habla que los equipos que mejor cierran, son los que mejor les va en la Liguilla, y así fue", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!