Horarios

Robert Herrera con Puebla. IMAGO7

Para Puebla es vital sacar la victoria ante Gallos de cara al próximo torneo

PUEBLA, México.-  El uruguayo Robert Herrera, defensa de Puebla, sabe que el último partido de la temporada frente al equipo de Querétaro es importante porque deben cerrar el torneo con un triunfo pensando en el próximo año futbolístico.

 

"No se logró ganar el partido pasado frente a Tijuana que eran fundamentales para tener esperanza de clasificar a la liguilla. Jugamos el último partido del torneo y esperamos que sea un juego lindo, son tres puntos fundamentales para el próximo torneo", comentó.

Sobre la situación porcentual que afrontará el próximo campeonato el equipo de la Angelópolis, Herrera Rosas expresó que será complicado principalmente porque los equipos involucrados se armarán bien para hacerle frente.

"Estamos tranquilos porque aún queda un partido, tres puntos son tres puntos porque se viene el otro torneo que va a ser muy complicado. El resto de los equipos se están preparando así que es fundamental ganar para el próximo campeonato".

 

Finalmente sobre su condición contractual, Robert, explicó que su carta pertenece al Puebla y confía en seguir el próximo año con la institución; así mismo, aceptó que existe la posibilidad de que el argentino Ricardo Valiño, llegue al banquillo de "La Franja".

"Yo soy jugador de Puebla, compró un porcentaje mío allá en Uruguay. Espero seguir acá, la dirigencia tienen que ver si le sirvo o no pero yo tengo que trabajar y estar tranquilo.
Sabemos algo por arriba,  la directiva está manejando eso, (llegada de Valiño) pero ese es trabajo de ellos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!