Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Para Pizarro, la pausa de hidratación fue para favorecer a River

MONTERREY, México.- En el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, el árbitro detuvo el juego al minuto 25' para que los equipos se hidrataran por el calor de la ciudad de Monterrey, sin embargo, para Guido Pizarro, fue una situación para favorecer a Tigres, ya que no les avisaron a ellos.

“Fue para eso, sino sabíamos y era un partido a las 8 de la noche, era un partido en la noche y a nosotros nadie nos avisó y sinceramente era para ellos. El tema no es si está bien o mal, sino que deberían saber todos, no solo la parte de ellos pero en línea general el árbitro estuvo bien”, declaró en rueda de prensa en Zuazua.

Sobre el partido, mencionó que el calor estuvo de más para River y que solo vinieron a defender para llevarse el empate.

“Se llevaron el resultado que vinieron a buscar. Vinieron a defender, a cerrar los caminos. Escuche que era por el calor y eso pero me da la sensación de que el calor estuvo de más, porque el trabajo que hicieron lo hicieron bien”, señaló.

Ya para cerrar, dijo que deben ir a Buenos Aires con distinto camino al que tomó el cuadro Millonario, quienes a su ver solo defendieron.

“Nosotros iremos allá a hacer nuestro trabajo, seguramente con armas distintas, no con el camino que tomaron ellos, si defendemos nos irá mal. Esperemos no dejarnos influenciar por el entorno y traer el título acá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!