Horarios

Para 'Pikolín' Palacios no hay obligación de ganar la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de que los Pumas de la UNAM están compitiendo en un solo torneo, el portero universitario Alejandro Palacios, no tomó como obligación ganar la Copa Libertadores, pero eso sí, buscarán la remontada ante el Independiente del Valle de Ecuador para acceder a las semifinales de la justa continental.

"Veo favorable que solamente estemos enfocados en un torneo, pero no es obligación entregar cuentas perfectas. Estamos buscando destacar y el martes queremos remontar", dijo.

 

 

El resultado en el juego de ida en Quito fue de 2-1, con una anotación de oro de Fidel Martínez en los últimos minutos. Ahora, el cuadro ‘auriazul’ quiere hacer pesar su casa y finiquitar su pase en el Estadio Olímpico Universitario.

"Tuvimos un partido complicado pero la diferencia es de uno. Ese gol nos da mucha vida y ahora tenemos que aprovechar lo que está a nuestro favor con nuestra gente y en nuestra casa".

 

 

En caso de acceder a la antesala de la final, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez se enfrentará al Boca Juniors de Argentina. El cancerbero mexicano lució ilusionado por enfrentar a dicho equipo en una instancia decisiva.

"Suena interesante, me encantaría poder enfrentarlos, ojalá que se den las condiciones para estar en esa instancia", culminó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!