
Para Paredes el problema de Chiapas está en las visitas
CHIAPAS, México.- Tres puntos de 21 posibles jugando de visitante ha colocado a los Jaguares de Chiapas fuera de zona de calificación tras 12 jornadas del actual Torneo de Apertura 2015.
Los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe han estado cerca de poder conseguir un triunfo en calidad de visitante; quizá han merecido más pero las estadísticas son claras: tres empates, cuatro derrotas son los números en "La Selva". Chiapas tendrá que hacerse igual de fuerte de visita como de local si quiere colarse a la fiesta grande del futbol mexicano. Pumas y los Rojinegros del Atlas son las dos próximas salidas.
Para William Paredes, quien regresó a la actividad en la derrota de los felinos 2-1 ante el América, la situación es más que clara, se han quedado cortos en resultados y deben mejorar en este cierre de campeonato para acceder a la Liguilla.
Hasta mañana afición, hay que dormir para soñar y hay que esforzarse para cumplir los sueños ¡Que descansen! pic.twitter.com/5MY6P50n4h
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) octubre 7, 2015
“Estamos ahorita fuera de la zona de calificación, quedan cinco partidos, siempre nos hemos quedado en ese ya merito, siempre en estas instancias estamos en la misma situación, hay que mejorar porque sabemos que nos hemos quedado cortos para ser un equipo protagonista y creo que este fin de semana pudimos haber sacado un mejor resultado”.
“No nos ha alcanzado para poder culminar los partidos sabiendo que hemos podido tener en algunos momentos para marcar en el marcador. Ha sido la manera en las que se han presentado las cosas y hemos perdido”, puntualizó el playera número tres de los verdes.
Con un partido amistoso programado para este viernes ante Atlante en Cancún para aprovechar la pausa de la fecha FIFA, el equipo buscará recuperar la confianza para poder retomar el camino.
“De visita hay que sacar un buen resultado para que se nos den esos tres puntos que hemos querido durante el torneo, que nos de la confianza de saber que de visita podemos ser también un equipo competitivo”, agregó.
El siguiente rival en casa serán los Rayados de Monterrey, equipo que llega recuperado de ánimo tras golear 4-0 al León. Para Paredes Barbudo, enfrentar a sus ex compañeros le trae grandes recuerdos pero nada más que eso, su compromiso es ahora con Chiapas.
My new sounds: William Paredes: "Depende de nosotros estar entre los ocho primeros" https://t.co/2Uuv8kIvjo on #SoundCloud
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) octubre 6, 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Carlos Izquierdoz no quiere seguir viviendo lo mismo en Santos
Christian Martínez, tranquilo pese a goleada en León
En Cruz Azul confían plenamente en Tomás Boy