Horarios

Francisco Palencia, Pumas

Para Palencia, su equipo cada vez juega mejor en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.-Tras ganar como local y colocarse como cuarto lugar general, Francisco Palencia, técnico de Pumas, manifestó que su equipo jugó bien frente a Jaguares, pero no está satisfecho aún.

"Mi equipo sí jugó bien el primer tiempo. El segundo se nos complicó, pero jugó bien. No quiere decir que me voy satisfecho", comentó.

 

 

De igual forma, ‘Paco’ aprovechó para mandarle un mensaje a todos los que criticaban su trabajo al inicio del torneo, ya que, piensa, su equipo va de menos a más.

"Mi equipo cada día está mejor. Según no jugábamos a nada, pero hoy se han caído muchas bocas", dijo.

Por otro lado, el estratega felino expresó respeto ante la convocatoria de Osorio y su decisión de no convocar a nadie de su equipo.

 

 

"Si no hay jugadores de Pumas en la Selección, hay que ver el partido y apoyar. Sólo debemos seguir trabajando", declaró.

Asimismo, aseguró que es cuestión de tiempo para que llegue una victoria en calidad de visitante, ya que siguen sin ganar fuera de CU en el Apertura 2016.

"Va a llegar, no tardará mucho la victoria de visita. Contra América y Santos hemos jugado muy bien", culminó.

Pumas trabajará esta semana y el jueves viajará a Estados Unidos, para su compromiso ante América por la pausa de la Fecha FIFA.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!