Horarios

Ricardo Osorio jugador de Querétaro foto: IMAGO7

Para Osorio, Querétaro es un equipo trabajador

QUERÉTARO, México.- Pese a no estar en el partido de vuelta ante Pachuca, Ricardo Osorio aseguró que Gallos Blancos es un equipo que siempre ha trabajado por trascender y hacer historia, en su cuenta personal ya ha ganado títulos y confía en sumar uno más a su carrera.

 

"Me tocó en Monterrey, gracias a Dios, también me tocó perder una final con Santos. Es otra alegría porque este es un grupo de personas muy trabajadoras. Muchos venimos de momentos difíciles y aquí se juntó todo, hambre y deseo. Ahí están los resultados, son jugadores que se matan dentro y fuera de la cancha", comentó.

Sintió desesperación al no poder estar dentro del campo ayudando a sus compañeros a conseguir el pase a la Final.

 

"Es difícil, uno se siente culpable de la expulsión y dejar a mis compañeros. Ellos más allá de ser grandes jugadores, son mejores personas y la gente se va muy contenta con el resultado", mencionó Ricardo.

Aseguró que nunca perdieron la fe y creyeron en Dios para seguir con vida en el torneo.

"Creímos en nosotros y en que se podía. Gracias a Dios se ha demostrado y los muchachos lo dieron todo. Sabíamos que jugar con un resultado en contra es muy complicado, a sabiendas de que si te metían un gol tendrías que meter más", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!