Horarios

Para Óscar Rojas, Xolos de Tijuana no será un rival sencillo

PUEBLA, México.- Conseguir los tres puntos contra Xolos de Tijuana el próximo viernes es prioridad para el conjunto de Puebla, por lo que para el defensa Oscar Rojas, fue importante el triunfo ante Chiapas porque devolvió la confianza en el grupo, y ahora ya piensan en sacar la victoria frente a Xolos.

“Afortunadamente se volvió al triunfo. Más allá de que si fue espectacular o no, yo creo que lo importante era eso. Esta es una semana complicada, corta porque el partido es el viernes y esperamos sumar de a tres otra vez. El equipo ya está salvado, pero tenemos que seguir sumando lo más que se pueda tomando en cuenta también que si seguimos cosechando puntos podemos meternos todavía en la calificación”, aseveró.

Por otro lado, Rojas sabe que Tijuana no será un rival a modo ya que tiene un plantel muy competitivo, por lo que sentenció que deberán estar muy concentrados para no cometer errores.

Xolos no ha hecho pesar su casa, pero de igual forma lo veo complicado, ellos están con las mismas aspiraciones que varios equipos entonces va a ser más difícil, pero todavía hay esperanzas", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!