Horarios

Óscar Pérez, Pachuca

Para Óscar Pérez no existe presión de mantenerse en el liderato

PACHUCA, México.- Los campeones del futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca quieren seguir con el invicto en el Apertura 2016 y el arquero de 43 años Óscar Pérez, negó que exista presión por mantener el liderato y aseguró que existe confianza de que los buenos resultados continuarán y espera regresar de Toluca con un resultado positivo.

No hay presión, hay confianza de nuestro trabajo, hay que seguir así, somos un equipo muy intenso, hay mucha calidad, ojalá todo se puede conjugar y podamos seguir así, ahora vamos a Toluca a intentar seguir con ese paso”, mencionó.

El encuentro entre mexiquenses e hidalguenses, se llevará a cabo en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, y para el ‘Conejo’ esta situación no da ninguna ventaja a nadie, ya que es una cancha nueva para ambas escuadras.

Sabemos que no va a ser fácil, tenemos que tener una gran actitud, es una cancha nueva para los dos, no hay ventajas para nadie, hay que adaptarnos a cualquier circunstancias, debemos buscar seguir sumando y manutenernos arriba en los primeros lugares”, agregó.

Para finalizar, el veterano guardameta le deseó suerte a Hernán Cristante en su nueva aventura como director técnico de Toluca.

Me parece un gran tipo, fue muy exitoso en Toluca, un portero siempre regular, hoy está en una nueva etapa, solamente puedo desearle suerte, al final es una persona que conozco y espero que le vaya bien en esta nueva aventura”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!