Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Óscar Pérez fue justo el empate de los Tuzos ante las Chivas

GUADALAJARA, México.- Luego de igualar a cuatro goles con Chivas, el guardameta de los Tuzos del Pachuca, Óscar "Conejo" Pérez, calificó este domingo de justo el resultado, pues consideró que ningún equipo fue superior, teniendo ambos oportunidades para llevarse la victoria.

“Lamentablemente nos empatan muy rápido mediante un penal, y ya después tuvimos también oportunidades, así como ellos también. Yo creo que estuvo muy abierto, estuvo para cualquier lado, al final creo que es justo el empate”, señaló el arquero.

Asimismo el experimentado guardameta, reconoció que se equivocó en el segundo gol que recibió en este partido, pues piensa, que pudo haberlo evitado.

“En el segundo gol pude haber hecho algo más, yo creo que nadie se quiere equivocar, me tocó a mí pero el equipo redoblo esfuerzos y pudimos salir adelante”.

 

Por último el "Conejo" aseveró que Pachuca continuará trabajando para poder entrar a la llamada ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano, aprovechando la situación que atraviesan otros equipos.

“Yo creo que la gente fue muy espectacular y para nosotros no queda más que seguir la lucha para colarnos a la Liguilla. Chivas está en la misma situación, muchos equipos están en la misma situación, así que hay que seguir trabajando y buscar ganar el siguiente partido” concluyó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los datos curiosos que nos dejó la Jornada 15 de la Liga MX

Filtran uniforme del América para el Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!