Horarios

Para Omar González, la Liga MX es mejor que la MLS

PACHUCA, México.- El defensa estadounidense, Omar González, señaló que el nivel de la Liga MX es muy bueno y superior, al de la Major League Soccer de Estados Unidos, lo anterior debido a la competencia que hay en el torneo mexicano.

"Para mí la Liga MX es buenísima, cuando llegué tuve que levantar mucho mi nivel, no es lo mismo jugar en la MLS que jugar aquí, las dos ligas son competitivas, pero aquí el juego es más difícil, hay más calidad en todo el plantel. Allá los equipos tienen ocho o nueve jugadores de alta calidad y aquí los equipos tienen buenos jugadores en todas las posiciones", mencionó el jugador del Pachuca.

El jugador blanquiazul aseguró que se ha sentido bien en Pachuca y que espera regresar pronto a la Selección de Estados Unidos, pero que ahora está concentrado en los Tuzos.

"Estoy jugando bien, ayudando a este equipo a empezar bien el torneo, la defensa está muy sólida y me siento parte importante de eso, yo debo enfocarme en lo que me pida el entrenador y en dar lo mejor, si me llegan a llamar será un orgullo y voy a ir, pero eso depende Klinsmann", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!