Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Para Omar Bravo, Chivas llega en buen momento al Clásico Nacional

GUADALAJARA, México.– Con confianza, el Guadalajara se ha declarado listo para hacer frente al Clásico Nacional de este domingo ante el América, en donde esperan sumar su segunda victoria del torneo, en una semana en la que consumaron el fracaso en la Copa MX.

Omar Bravo, capitán de la institución, espera que el triunfo pueda servir para "levantarse" del sitio en el que se encuentran actualmente. Cabe recordar que, por el sistema de la Liga y el fútbol mexicano, dos resultados positivos pueden llevarlos al séptimo puesto general, aunque hayan ya vivido su peor crisis deportiva.

 

Matías Almeyda DT de Chivas, jugó clásicos en Argentina, Italia y España, y da pistas de lo que necesita el rebaño, para vencer al Club América

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 11 de marzo de 2016

"El equipo viene con esa inyección de confianza por el triunfo pasado y que se te presente un clásico inmediatamente es lo mejor, de ser un resultado favorable para nosotros, será un golpe anímico muy importante para todos los jugadores y dará certeza y confianza a lo que vienes trabajando, nos acercaría a una zona de clasificación"

 

Son muchas las figuras que han jugado un “Clásico” Club América contra Chivas, y te traemos el XI ideal del "Clásico de Clásicos".

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 11 de marzo de 2016

En el Clásico Nacional pasado, Omar Bravo fue pieza clave para el resultado en el Estadio Azteca en el que salieron airosos por 2-1, por lo que dice no vivir del pasado y espera anotar, así como ver acción este fin de semana.

“No vivimos de eso. En un escenario como ese cualquiera quiere anotar, te mentiría si digo que no quiero jugar, quiero jugar como todos mis compañeros, es algo único, cuando la cosa va bien te marca en el año, es el escenario ideal, lo que significaría para todos nuestros aficionados”.

El ‘Capí’ mencionó que todos en la institución saben el sitio en el que están parados, así como el manejo que deben de llevar: “Sé dónde estoy parado, partiendo de ahí se lo que representa un triunfo para la afición rojiblanca, quieres salir a ganar y dar lo mejor de ti, tan sé dónde estoy parado que se espera que haya goles, que el equipo gane y de lo mejor”.

Bravo señaló que, si tuviera las facultades, así como el que fuera quien ‘diera’ las órdenes, nunca se relegaría a la banca, por lo que respeta cualquier decisión que tome Matías Almeyda y no hará dramas al respecto.

Si yo mandara por ser capitán no me pondría en la banca, siempre he sido muy respetuoso de mis entrenadores, por lo menos no conozco ninguno que diga lo contrario, muchas veces he dicho que lo que yo necesite no está por encima del equipo, si me toca estar daré el cien o más o apoyar si no estoy”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!