Para Néstor de la Torre hubo más ambición del rival

GUADALAJARA, México.- No se puede pensar en otra cosa cuando la eliminación es el presente. Chivas se quedó en el camino y eso implica que la gente de pantalón tendrá mayor trabajo.

El Presidente del equipo, Néstor de la Torre, aseguró que lo más le duele es la forma de caer. Al Rebaño le faltó ambición, dijo.

“Torreón nos supera, porque lo merece ganar. A veces los juegos son así, se ganan o se pierden. Lo que me duele es ver que Torreón sale más decidido por un triunfo, lo que me duele es que hay más ambición por un triunfo, eso duele”.

No busca culpables, en lo colectivo están reprobados. A pesar de la fe en su plantilla, no tuvo empacho en reconocer que fueron superados.

“Estamos juntos, el equipo no hablo de individualidades. El equipo se vio con menos deseo que el otro día y nos superaron. Hay que admitir cuando pierdes así, me voy con la insatisfacción, creía que el equipo tenía la capacidad individual, si creo, pero ellos trabajaron colectivamente e individualmente bien”.

Ahora a pensar en el armado del equipo. Por lo pronto Erick Torres es la única baja, lo demás, lo irán dando a conocer con el pasar de los días.

“Dentro del futbol hay muchas cosas que pasan. Desde mañana trabajamos ya en el próximo torneo, analizar, toda la campaña analizarla. Lo que estamos proyectando para el próximo torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!