Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Severo Meza, Necaxa

Descartan exceso de confianza en Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- Severo Meza descartó que la derrota de Necaxa ante Monarcas en los minutos finales del encuentro, hubiera sido consecuencia de un exceso de confianza provocado por el buen momento que el equipo atravesaba previo al partido.

 

"Fueron desconcentraciones en cierto momento del partido, pero fuera de eso no creo que el equipo haya bajado los brazos ni nada, tan es así que tuvimos más oportunidades de gol. No creo que pase por algo de que se haya descuidado o que el equipo crea que ya está en un muy buen momento como para pensar solo en la Liguilla. Tenemos que ir jornada a jornada, esa es nuestra realidad, sumar cada fin de semana de a tres es lo más importante para nosotros, si eso nos lleva a clasificar sería lo mejor”,  indicó.

Por otra parte, el experimentado lateral mexicano, habló sobre la importancia del juego de la próxima semana, cuando reciban al Puebla, en la cancha del Estadio Victoria, en un encuentro que no solamente podría permitirles dar un paso importante rumbo a la clasificación sino que también se verá reflejado en el tema porcentual.

Es otro rival directo, necesitamos sumar y retomar otra vez la confianza, sumar de a tres sí o sí y más por ser un rival directo del descenso”, señaló.

Finalmente, sobre el susto que sufrió el chileno Edson Puch de parte de un aficionado, quien invadió el campo al finalizar el duelo en Morelia e intentó golpearlo, Meza comentó que no cree que haya que regresar las rejas a los estadios, pero si estar alertas para evitar algún incidente mayor que pudiera lamentarse.

Hay que poner más atención en eso porque nunca sabes. Que tal si esa persona pudo haber traído un cuchillo o algo y ahí en un descuido puede lastimar a un jugador. Sin embargo, no creo que regresar a las rejas a los estadios sea lo mejor”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!