Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Nahuel Guzmán. Foto: Agencia Pressport

Para Nahuel Guzmán, no hay tiempo para lamentarse del Clásico Regio

MONTERREY, México.- Aunque el Clásico Regio 106 terminó en derrota para Tigres, un partido que denominan como la 'Final de Monterrey, para el portero Nahuel Guzmán, no hay tiempo para lamentos, puesto que le vendría bien al equipo sumar de a tres ante Pumas.

“No hay ni tiempo para caerse, tenemos un partido que nos vendría bien sumar los tres puntos y no veo que este partido tenga una incidencia por el correr del campeonato. No nos podemos dar el lujo de relajarnos por perder un partido. Tenemos que demostrar cómo lo hicimos ante América, esa es la actitud que debemos tomar”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que en casa deben hacerse fuertes y exponer su juego, ya que la gente se va adaptando a la idea de Ricardo Ferretti.

“Siempre en casa debemos hacernos fuertes, hacernos respetar y tratar de exponer nuestro juego, aprovechar el empuje de la gente, se van a acostumbrando al estilo de Tigres, van teniendo paciencia y vamos consiguiendo resultados”, señaló.

Por último, habló de la discusión con Hernán Petti, preparador físico de Rayados, en donde dijo que fue una picardía del futbol, pero que le molestó cuando se dio cuenta que están escondiendo los balones.

“Son cosas que a veces se hacen pero molestan, más que nada cuando uno se da cuenta. Son picardías del futbol, no creo que este mal. Es una discusión durante un juego por algo que me molestó, que vi y que entendí que no fue una excusa ni el motivo porque el que perdimos. Es un recurso que se utiliza muchas veces”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!