Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Javier Muñoz Mustafá

Para Mustafá, Chiapas se pudo haber llevado el triunfo

LEÓN, México.- Los Jaguares de Chiapas rescataron un punto frente a León  en la jornada 4 de la Liga Mx, y a pesar de la polémica desatada en el tema arbitral, el defensa Muñoz Mustafá aseguró que jugaron para llevarse los tres puntos.

La verdad es que fue un partido en el que salimos a jugar de igual a igual, vinimos a buscar los tres puntos y no nos los pudimos llevar por poquito,  fue un partido duro pero lindo para la gente”.

El equipo chiapaneco se ha mostrado sólido en el torneo y en calidad de visitante suelen ser fuertes, al respecto Mustafá comentó que es importante sumar de visita.

“Tenemos que seguir de la misma manera, hoy rescatamos un punto que es importante, también nos pudimos haber llevado el partido, que es lo buscamos pero es importante ganar de visitante”.

Consideró por otro lado que deben mantener la misma línea para lograr cosas importantes durante el Clausura 2015. “Esperemos seguir en esta línea. Creo y tengo la ilusión que tenemos un equipo para hacer la cosas bien”.

Finalmente dijo que en términos generales el equipo se encuentra bien. “En el balance general veo bien al equipo, juega bien y en todas las canchas sale a jugar de igual a igual, esperamos seguir por ese camino”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!