Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

MÉXICO, DF.- El América fue el líder del torneo por dos terceras partes del Apertura 2014, por lo que el cancerbero del equipo, Moisés Muñoz, expresó su inconformidad por el resultado obtenido en el Estadio Olímpico Universitario.

No estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos el partido en casa en el que nos jugamos todo el torneo, hemos hecho cosas muy buenas dentro del campeonato como para dejar de hacerlas ahora en este partido en el que nos jugamos todo”, aseveró Muñoz.

Aunque se enfrentarán al mejor visitante del torneo, las Águilas tuvieron en su nido una efectividad del 89%. Es por eso que el equipo de Coapa se muestra confiado de revertir el resultado.

Muñoz, con los años de experiencia que tiene en la espalda, pronostica que los universitarios jugarán al contragolpe y no se detuvo para explicar las claves que determinarán al ganador del sábado:

“Tenemos que cerrar los espacios al rival, de antemano sabemos que Pumas tratará de defenderse con todo y nosotros debemos aprovechar las oportunidades y crearlas pero será indispensable no recibir gol porque eso podría complicar todo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[