Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Para Monarcas Morelia, Tigres no es parámetro

MORELIA, México.- Aunque la visita de Tigres ocupa a Enrique Meza para que su equipo pueda salir victorioso el fin de semana, el estratega reiteró que el compromiso en Monarcas sigue siendo salir del fondo de la tabla porcentual, por lo que no hace comparaciones entre su equipo y los de Ricardo Ferretti.

"Para nosotros el parámetro es la Liga, la tabla porcentual, es cierto que Tigres es un gran equipo, lo vamos a enfrentar como al mejor Tigres de toda su historia, pero para nosotros es un partido más de porcentaje, donde se juegan cosas muy importantes", recalcó.

La zona sensible de Monarcas ha sido su defensiva, que se coloca como la segunda peor del torneo con 13 tantos en contra, sin embargo, Meza considera que tras la pausa realizada por Fecha FIFA se pueda revertir la situación.

"De medio campo para arriba Tigres es un equipo muy explosivo, tiene una posesión de balón y recuperación muy rápida, tenemos que ser muy cuidadosos porque a veces por negligencia o pases equivocados nos ha costado, tenemos que encontrar un funcionamiento colectivo muy bueno, no le podemos echar la culpa al descanso, sirvió para recuperación y corrección", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!