Horarios

Moisés Muñoz, América

Para Moisés Muñoz la revancha llegó de la mejor manera

QUERÉTARO, México.- Para el América es momento de poner paréntesis a la Liga MX y enfocarse únicamente en la semifinal de Copa MX. Dejar fuera de la final a las Chivas es la oportunidad perfecta para cobrar venganza del 3-0 recibido en la temporada regular, opinó Moisés Muñoz.

 

 

"La revancha llegó de una manera mejor de lo esperado, en una semifinal, te da la oportunidad de avanzar una final, eliminar a Chivas y de alguna manera tomar venganza del partido pasado. Perdimos el clásico en la temporada regular pero este es mucho más importante. Estamos muy concentrado en que tenemos que ganar. Estamos en casa, con nuestra gente, estamos buscando este título en el año del Centenario", declaró el arquero.

Por otra parte,  opinó que las cosas se están acomodando bien con Ricardo La Volpe al mando y que poco a poco se va plasmando más la idea futbolística del técnico. Aclaró que por ahora piensan en Chivas pero que por supuesto el objetivo es la Liguilla.

"Vamos partido a partido, se puede ver un poco más la idea futbolística y conforme sigan avanzando las fechas creo que el equipo se va a ver mejor y lo más importante es que vamos a llegar bien a la Liguilla.  Estamos tranquilos con lo que hemos hecho hasta el momento", manifestó.

Por último, expresó que esperaban regresar con la victoria de Querétaro pero que ahora deben dar vuelta a la página y seguir trabajando.

"Nos vamos contentos, no del todo satisfechos porque queríamos los tres puntos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!