Antonio Mohamed, Monterrey

Para Mohamed, Monterrey está lejos de su mejor versión

GUADALAJARA, México.- La llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Monterrey suponía una mejora en un equipo que hace tiempo sufre de irregularidad, contrario a lo que había acostumbrado a su afición.

Pero las cosas no han cambiado mucho y el mismo "Turco"  lo reconoció este sábado ante Atlas, pues aseguró que sus Rayados se encuentran a años luz de mostrar su mejor versión en el campo.

"Estamos lejos de lo que pretendemos, por lapsos tuvimos posesión, pero hay que seguir trabajando y mejorar el funcionamiento, pero estamos muy lejos de lo que queremos", dijo.

Lo que sí dejó en claro es que ninguno de los dos esquipos hizo nada para llevarse los tres puntos esta noche, de hecho comentó que fueron sus hombres los que dejaron ir el juego, no Atlas.

"No me gusta perder, pero sacamos conclusiones constantemente. Atlas tampoco hizo mucho para ganar, el punto es que el partido lo perdemos nosotros, no lo ganó Atlas, nos meten un gol en tiro de esquina con un jugador chaparrito. Ninguno de los equipos hizo nada para ganar".

El equipo regio tendrá que cambiar el chip, pues este martes se estará jugando su clasificación en las semifinales de las Copa MX, pospuesto a media semana por las condiciones del clima en Monterrey. Rayados recibirá en el Tec a la escuadra de Correcaminos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!