Horarios

Para Mohamed fue la mejor decisión firmar sólo por un año con los 'Rayados'

MONTERREY, México.- No es un técnico que le guste estar por muchos años en un equipo y por ello, Antonio Mohamed decidió renovar con Rayados únicamente por un año.

El estratega argentino, confesó que desechó un contrato a largo plazo pues no le agrada atarse a un papel.

 

 

"Para mí es lo mejor (renovar sólo por un año). No me gusta perpetuarme a un cargo por un contrato. De que me sirve hacer un contrato por cuatro años si después al año o a los 8 meses me quiero ir", mencionó.

"Había una opción de hacerlo por dos años, con una opción de un año más pero yo creo que el tiempo habla por sí solo. Si llegamos, el año que viene, a esta instancia y si están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos".

 

 

Tras haber llegado a un acuerdo con la directiva, el 'Turco' sabe que el compromiso de obtener un campeonato aumentó.

"Te van a juzgar si en este año no consigues un título, por más que seas el que más puntos hizo, que vas a terminar en el promedio entre los mejores, todos nos van a juzgar por un título así que a eso le apuntamos y es la presión que tenemos como institución", manifestó.

De cara al duelo ante Querétaro en donde se verá las caras con el técnico más exitoso en la historia de Rayados, Mohamed señaló que espera dejar huella como en su momento lo hizo Víctor Manuel Vucetich.

"Siempre una admiración hacia Víctor Manuel, siempre que lo veo se lo digo, es un entrenador que ha ganado donde ha estado, siempre es reconfortante enfrentar a ese tipo de entrenadores y aparte buscar superar lo que él hizo acá es muy difícil pero aunque sea en puntos, empezaremos a superarlo en puntos a ver si podemos, pero estaría muy feliz con sólo acercarme a todo lo que ha logrado él", finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!