Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para Mohamed, campeonato de Tigres mete presión extra

RIVIERA MAYA, México. - El campeonato que consiguió Tigres en el Torneo Apertura 2015, compromete aún más a Rayados, aseguró Antonio Mohamed.

El estratega del Monterrey fue sincero y señaló que la vuelta olímpica de los felinos los obliga a dar grandes resultados en el Clausura 2016.

 

“Todos los torneos son importantes para todos los equipos, nosotros tenemos la obligación… la palabra obligación es difícil de poder digerir, pero tenemos el compromiso y las ganas de revertir el torneo pasado y más cuando el rival directo fue campeón, de la misma ciudad, y genera una presión extra sobre este plantel”, declaró.

En el último día del trabajo de playa que el equipo realiza en la Riviera Maya, Mohamed se mostró ansioso de poder cambiar la imagen que dejaron los albiazules en el 2015 y espera darle una satisfacción a los seguidores del equipo.

 

“La gente ha sido incondicional con nosotros. Nosotros tenemos que cambiar esta mentalidad que estamos trayendo últimamente y estar a la altura de lo que pide nuestra gente”, manifestó.

Por lo pronto ‘El Turco’ se encuentra afinando detalles de cara a la siguiente campaña, en la que buscará su primer liguilla con el cuadro regiomontano.

“Nos quedan las últimas dos semanas para un ajuste táctico de lo que vamos a querer, para ver cómo vamos a querer jugar, en eso estamos bastante bien, esperemos poder llegar en las mejores condiciones al inicio de campeonato que es el objetivo que tenemos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

7 mil aficionados recibieron a Márquez en el Estadio Jalisco

10 cosas que no sabías de Rafael Márquez (Fotos)

Roberto Hernández: "El objetivo de Monarcas son 30 puntos"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!