Horarios

Para Miguel Samudio, en América sí existen códigos

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al duelo frente a Pumas que cerrará la fase regular del torneo para América, Miguel Samudio mencionó que lo sucedido frente a los Auriazules en las Semifinales del Apertura 2015 ya quedó atrás. Además para el jugador guaraní en Coapa se debe mantener la ilusión de pelear por el título de liga por tratarse del año del centenario y así agregar un campeonato más a las vitrinas azulcremas.

"Trabajamos de lunes a viernes para conseguir el resultado, pensamos solamente en ir a hacer un buen fútbol y tratar de llegar finos a la liguilla que es lo importante, lo que pasó ya pasó, no pudimos hacer nada. Queda demostrado que América es grande, no por jugadores de excelencia. Nosotros tenemos códigos.

 

 

“Seguramente los que se equivocaron en su momento están arrepentidos pero a nosotros nos importa el domingo demostrar que queremos conseguir resultados importantes en Liguilla", comentó.

Además, Samudio habló sobre el compromiso que existe con toda la gente que conforma el club, ya que a pesar de haber alcanzado el primer objetivo que es la Liga de Campeones de la CONCACAF, los jugadores siguen comprometidos con la directiva y cuerpo técnico con el fin de pelear por el título de liga.

 

 

"Estamos comprometidos porque firmamos un contrato y tenemos que conseguir cosas importantes para eso nos contrataron, tenemos un compromiso con nuestra familia, con nuestros compañeros, con la afición y con Nacho", agregó.

Finalmente, sobre la situación de violencia que ha acompañado los duelos entre América y Pumas y la cual ha obligado a que los jugadores americanistas lleguen en camionetas blindadas al Olímpico Universitario. Miguel Samudio hizo referencia en demostrar el por qué América es un club grande, además para el lateral de las Águilas dicha situación la ve como una motivación.

"Eso demuestra para nosotros que somos jugadores de importancia y por más que traten de agredirnos eso nos fortalece más, porque en la cancha vamos a demostrar por qué estamos preparados y por qué vestimos la playera entonces eso para nosotros es una motivación extra", explicó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!