Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Para Miguel Ponce, Chivas se prepara para ser campeón

CANCÚN, México.- Las Chivas se siguen preparando en Quintana Roo para lo que será el Clausura 2016, torneo donde esperan despuntar para salir de los puestos bajos de la tabla de cociente.

Miguel Ponce, lateral del Guadalajara, aceptó que los entrenamientos en playa han sido muy intensos, pero que el equipo ha trabajado muy bien.

 

 

Ha sido una pretemporada muy intensa desde el primer día que estuvimos aquí, el trabajo se ha sentido bastante fuerte y tuvimos un día de descanso por lo mismo; la verdad es que lo hemos hecho muy bien. Esto nos va a servir para lo que es el próximo torneo”.

Los jugadores rojiblancos son optimistas y Ponce asegura que el equipo comenzará con el pie derecho.

Va a ser muy bueno el arranque (del torneo). Hemos trabajado con pelota, que es bastante bueno. Ha habido otras ocasiones en la que era más enfocado en lo físico, pero el trabajo ya se modificó un poco”, comentó.

 

 

Las llegadas de Orbelín Pineda y Carlos Peña son un plus para el equipo y el defensor del Rebaño lo sabe, por lo que confía que el grupo que se armó está para grandes cosas, incluso, el campeonaro.

Este equipo se está preparando para ser campeón, para ser protagonistas en el torneo”, indicó.

De igual forma, el jugador de 26 años, sueña con regresar al Tricolor, pero es consciente que eso es más fácil de conseguir si el equipo comienza a carburar de buena manera.

Esperamos que sea un año positivo en lo grupal y yo creo que eso mismo nos llevará a un nivel óptimo para estar en Selección Nacional nuevamente”, explicó.

Finalmente, se negó a analizar cómo se reforzó uno de sus rivales directos en la lucha por no descender, pues para Miguel Ponce, ellos se deben de preocuparse únicamente por mejorar su funcionamiento.

“La verdad no (importa cómo se reforzó Dorados), nos importa más el funcionamiento que pueda tener nuestro equipo, eso es lo que nos va a sacar adelante. Este equipo está preparado para enfrentar las cosas que se le vienen”, finalizó.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

Chivas aún irá por un refuerzo en la delantera

José Mourinho fue cesado del Chelsea

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!