Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Miguel Martínez. foto: Imago7

Para Miguel Martínez no clasificar a Liguilla es un fracaso

QUERÉTARO, México.- En Gallos Blancos saben que el hecho de no estar dentro de la Liguilla es tomado como un fracaso, así lo mencionó el capitán, Miguel Ángel Martínez, puesto que los objetivos del equipo han cambiado y ahora se considera como una obligación el hecho de disputar el título en la Fase Final de cada torneo.

“Es un fracaso. El equipo estaba diseñado para clasificar, se sabía que el grupo, después de cómo se hicieron las cosas y el plantel que tiene, es una obligación clasificar. Tenemos que tomarlo así para crecer como equipo, aquí no es ver si se clasifica o no. Los objetivos de este equipo son otras: clasificar y pelar el título, ahora estamos viendo si pasamos”, manifestó.  

Confesó que pudo existir cierta ‘relajación’ por haber llegado a la Final el torneo pasado, aunque el hecho de haber sido finalistas no les aseguraba que en este semestre se meterían de nueva cuenta hasta la Final, menos a ellos que perdieron ante Santos el título.

“Nadie te garantiza que porque seas campeón al siguiente torneo vas a ganar o porque tienes buenos jugadores vas a ganar. Quizá se puede entender porque el equipo se relaja, pero nosotros no ganamos nada, fuimos subcampeones. Fue un gran torneo y lo disfrutamos, pero Santos salió campeón, nosotros no”.  

Miguel Ángel consideró que aún no es momento de analizar el torneo porque todavía tienen posibilidades.

“Aún tenemos posibilidad y nos vamos a aferrar a ella. Hasta que no tengamos posibilidad uno debe ser autocritico, cuando se tiene un buen o mal torneo. Todavía no es el momento, aún hay esperanza y es lo último que se va a perder”.

Por último, expresó que en cuando se conozca si clasifican o no ahí podrán ponerse a pensar cuáles fueron los errores que cometieron, pues desde su punto de vista, en este torneo hubo situaciones que no aparecieron en el semestre anterior.

“Hubo partidos donde se hicieron bien las cosas y otras donde se hicieron mal. En este torneo hubo muchos errores que el torneo pasado no se cometieron, y cuando llegue el momento se pensará cuáles fueron las circunstancias que hicieron que no estemos en Liguilla”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!