Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Miguel Herrera, Tijuana

Para Miguel Herrera Xolos de Tijuana puso "huevos" pero no le alcanzó ante Monterrey

TIJUANA, México.- Miguel Herrera respondió a los canticos de la porra de Tijuana, asegurando que entrega no faltó en su equipo y aunque aceptó que el rendimiento no ha sido el esperado, pero se dijo molesto por la forma en que la afición se ha metido con el equipo.

Los muchachos los necesitan a ellos. Conmigo se pueden meter, no pasa nada, pongo el pecho a las cosas, pero hoy nuestra porra no puede gritar diez minutos “pongan huevos”, hoy el equipo puso huevos y no le alcanzó. Quien diga que no puso huevos está equivocado”.

Errores puntuales costaron el partido, según el estratega de los fronterizos, quien además agregó, no se puede responsabilizar a los jóvenes. Herrera aseguró que se puede salir adelante con un plantel muy joven, tal y como lo hace Pachuca ahora, pero requieren más fe y confianza para salir adelante.

Apostamos a la gente joven, creo que podemos pelear. Pachuca hizo lo mismo, pero ya sus muchachos están en otro nivel. Es cuestión de que tengamos un poco de fe y paciencia en estos chavos. Agradezco a Jorge (Hank) que me haya invitado. Este es nuestro equipo, no voy a engañar a la gente, el día de mañana si viene otro lesionado, vendrá otro chico”, declaró. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!