Horarios

Para Miguel Herrera el empate fue justo

PACHUCA, México.- Tras el agónico empate 2-2 que consiguió Tijuana en contra de Pachuca, el técnico de los Xolos, Miguel Herrera se dijo satisfecho con el resultado, ya que considera que el empate es justo, ya que ambos equipos salieron a proponer.

"Fue un partido muy bueno, de ida y vuelta, hay que felicitar a Pachuca que ha hecho un gran trabajo, nos vamos tranquilos porque los dos equipos buscamos, el empate era lo más justo al final".

Por otra parte, el entrenador de los fronterizos piensa que su equipo cometió muchos errores que pudieron evitar, sin embargo destacó la actitud de sus jugadores, quienes nunca bajaron los brazos y al final rescataron un punto valioso.

"Me voy tranquilo, hay que trabajar cosas importantes, ellos capitalizan nuestros errores, graves errores, les regalamos los goles, les regalamos jugadas de peligro, pero rescato la actitud de mis jugadores, el ir a buscar el partido".

La jauría perdió el liderato general tras seis jornadas de ser punteros y ahora Tigres es el mejor equipo de la Liga MX, tras su victoria ante Puebla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!