Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Para Michael Arroyo, el Clásico Nacional ante Chivas es muy importante

QUERÉTARO, México.- Sin menospreciar a Querétaro, Michael Arroyo, delantero del América, señaló que no hay nada mejor que disputar un Clásico de Clásicos, y más si es en una semifinal de Copa MX. El ecuatoriano consideró que será una linda revancha enfrentar a Chivas el próximo miércoles.

"Han habido mejores partidos, el de hoy es un partido igual a todos, pero vamos a esperar al Clásico porque ese sí es un partido muy especial, nadie lo quiere perder. El Clásico siempre es un partido importante. El fútbol es muy lindo porque siempre da revanchas y es una Semifinal", expresó.

Arroyo marcó hoy el gol del empate ante los Gallos Blancos, pero descartó sentirse el héroe del encuentro, porque son un equipo. Además, aceptó que se siente en un gran momento, en el que está agradecido por la oportunidad que le ha dado Ricardo La Volpe.

"Esto es un equipo, una familia, y si sacamos esto adelante somos todo, no sólo el que marca el gol. Nunca he pedido la titularidad, siempre he trabajado normal con mis compañeros. Gracias a dios hoy se me está dando la oportunidad, he marcado y eso es muy importante para responder la confianza", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!