Horarios

Enrique Meza, Morelia

Para Meza no hay obligación de clasificar, lo primordial es el consciente

MORELIA, México.- Luego del amargo empate que sacó Monarcas ante Cruz Azul el fin de semana, el director técnico de los purépechas, Enrique Meza, se envolvió en polémica tras declarar 'de mejores casas me han corrido', frase de la cual se encuentra terriblemente arrepentido, sin embargo,  pidió perdón a toda la gente que se sintió ofendida.

"Sí estoy muy arrepentido, utilicé mal la frase y no me di a entender. Quiero pedirles una disculpa a todos porque los ofendí y esa no era mi intención. Hace 20 años me dieron oportunidad de trascender cuando salvé al equipo, ahora que lo volví a hacer tuve oportunidad de decir adiós y no quise porque soy muy feliz aquí", mencionó.

 

 

Enrique Meza, reconoce que a su equipo le ha faltado concentración para revertir los pequeños detalles, aunado a saber mediar la presión de jugar por la permanencia en Primera División, y aunque el cierre del Apertura 2016 es complicado, no quita el dedo del renglón para acceder a Liguilla.

"Nos quedamos muy cerca de jugar no bien, sino muy bien, pero sigue costando mantenernos. Monarcas puede convertirse en un rival fuerte para cualquiera. Obligación de Liguilla no tenemos, pero claro que queremos, si podemos ganarle a León nos acercamos a eso, pero más, nos alejamos del cociente que es lo primordial", comentó.

 

 

Debido al Torneo de la Amistad que se llevará a cabo en León este fin de semana, Monarcas no encontró hotel para su concentración, tendrán que hospedarse en Irapuato, situación que no le preocupa al 'Ojitos', ya que no lo considera una ventaja para los felinos.

"De ningún modo es ventaja para ellos, son circunstancias del fútbol y te adaptas a ellas, no es una falta grave, solo son 15 o 20 minutos más de trayecto, así que no me voy a quejar", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!