Horarios

Mauro Cejas, Morelia

Para Mauro Cejas es el momento de sumar un triunfo

MORELIA, México.- Un ambiente tenso donde la presión es notoria es en el que entrena Monarcas previo a su duelo de la Jornada 6 ante Puebla. El equipo de la capital michoacana tendrá dos partidos consecutivos en casa y para Mauro Cejas es importante responder en casa luego del mal inicio de año que han tenido.

"Obviamente es una situación complicada donde quizá cuando no te salen las cosas empieza la preocupación, esas ganas de querer sacar un resultado positivo, hay que mantener esa tranquilidad, hay que seguir trabajando y confiar en el grupo que hay".

ARTÍCULO: Puebla busca su primer triunfo de visita ante Morelia

Cejas señaló que es ahora, cuando tienen dos partidos en casa, que deben responder y buscar el primer triunfo del torneo. El argentino sabe que será complicado pues Puebla se juega la permanencia, pero confía en que lograrán sumar tres unidades en el Estadio Morelos.

"Es el momento justo para conseguir ese triunfo, para tratar de sumar. Estamos pensando en Puebla, va a ser un partido difícil, ellos no van a regalar nada, tienen que sumar puntos. Nosotros tenemos que conseguir nuestra primera victoria que a nosotros nos va a hacer agarrar confianza".

Recordando su etapa por Estudiantes Tecos donde paso por una situación similar a la que vive Puebla, Cejas explicó que habrá pocos espacios y oportunidades para atacar a su rival: "El partido va a ser complicado, un partido muy cerrado. Ellos necesitan sumar, no creo que vengan a jugar igual a nuestra casa, hay que ser un poco inteligentes", finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!