Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Para Matías Vuoso, en Cruz Azul hay mucho profesionalismo

PACHUCA, México.- Pese a estar eliminado de cualquier posibilidad de clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2015, Cruz Azul hizo un buen partido en Pachuca para vencer por 2-1 a los Tuzos y eliminarlos de la Fiesta.  Matías Vuoso expresó lo que significaba este partido para los celestes.

“Lo tratamos de tomar con la mayor responsabilidad porque aún hay muchos equipos que se juegan el pase, quisimos darle una alegría a la afición que vino a vernos y que siempre nos acompaña en Hidalgo. Fue hacer las cosas bien para el torneo que viene, no queda de otra, no hay excusas”, dijo el atacante.

Vicente Matías Vuoso es el mejor anotador del Cruz Azul con cuatro goles, y destaca el profesionalismo del plantel para vencer a un equipo que se jugaba la vida en el torneo.

Siempre en el futbol mexicano hay seriedad, no pasa como en otros países, hay mucho profesionalismo y hay que hacerlo notar”, comentó.

Cruz Azul finaliza su participación este torneo en Monterrey enfrentando a los Tigres, para planear lo que será el Clausura 2016.

“Queda un partido, ojalá podamos ganarlo; no fue un torneo bueno para nadie, hay que mejorar y tratar de ver lo que viene el próximo torneo, los que estén o no estén hacerlo de lo mejor. La idea es poner a Cruz Azul a lo más alto”, finalizó Vuoso.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!