Horarios

Para Matías Almeyda, Orbelín Pineda está para un grande de Europa

GUADALAJARA, México. –Matías Almeyda dejó en claro que a pesar de los rumroes, a Chivas no ha llegado nada concreto de ofertas por Orbelin Pineda, además el argentino tiene claro y se lo ha comunicado al jugador, que tiene calidad suficiente para jugar en un grande del viejo continente.

“Estuve escuchando algo, no me ha llegado nada concreto, es normal que se hable de Orbelin, es uno de esos jugadores que tiene que terminar en un club grande de Europa.

Tiene características no para ir a un club por irse de México y lo he hablado con él, cuando se vaya puede aspirar a elegir un club, es joven, mientras tanto sigue aprendiendo y rindiendo", indicó.

Y es que no es la primera vez que en Chivas rondan la órbita de un jugador de esta forma. Por la experiencia que ha tenido, el “Pelado” dice simplemente no entender cuál es la necesidad de algunos por irse a jugar del otro lado del charco, aunque el club al que vayan sea de una grandeza inferior.

“El futbol mexicano lo han marcado Hugo (Sánchez), ‘Rafa’ Márquez y otros que hacen buena elección. Para que un jugador de Chivas quiera irse a cualquier club por estar en Europa, puede ir de vacaciones, el que tenga aspiraciones puede ir a uno de los mejores porque está en uno de los mejores clubes del mundo y para cambiar debe ir a uno mejor, si no, mejor que se queden. Cuando el jugador es bueno y trabaja bien, va llegar, no me gustaría que los jugadores de Chivas se quieran apresurar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!