Horarios

Para Martínez Borja, Kuri sólo defendió su casa

VERACRUZ, México. - El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Martínez Borja, explicó que la situación vivida el pasado viernes entre Fidel Kuri Grajales y Edgardo Codesal, no distrae al campamento escualo.

 

"Yo creo que no distrae para nada, cada quien tendrá sus razones de la forma en que actúa. Yo creo que esta es su casa y la tiene que defender, cada quien tiene que hacer respetar su casa".

El artillero no quiso hablar del arbitraje, ya que él únicamente piensa y se preocupa por su trabajo.

"Yo no te voy a hablar de los árbitros porque creo que cada quien se tiene que preocupar por hacer su trabajo, yo estoy preocupado por hacer el mío".

Sobre la derrota sufrida con León, el naturalizado mexicano aseguró haber superado el trago amargo y ya se enfoca en los siguientes partidos.

 

"Creo que ya pasamos la etapa de haber perdido, creo que los equipos tienen la obligación de ganar en casa".

Martínez explicó que el torneo de Copa donde debutarán el martes los escualos, se debe tomar con seriedad, ya que los Tiburones son un equipo en crecimiento.

"Yo creo que para todo equipo cualquier torneo que juega es importante. Veracruz es un equipo que empieza a crecer y tiene que ganar todo lo que juega".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!