Horarios

Para Martín Bravo, la adaptación de los refuerzos debe ser inmediata

TORREÓN, México.- Para Martín Bravo, delantero del Santos Laguna, es de suma importancia que los refuerzos se integren lo antes posible, de esta manera comprenderán la forma en que trabaja el grupo y así buscarán entregar resultados desde las primeras fechas de la Liga MX.  

"La adaptación siempre es complicada cuando llega uno del extranjero, pero tampoco hay demasiado tiempo, así que la adaptación tiene que ser rápida y de ser posible entregar resultados de inmediato. Se reforzó mucho la ofensiva, nuestra disposición es tratar de hacerlos sentir cómodos para que ellos aporten, la verdad es que vamos haciendo un Santos cada vez más fuerte", declaró. 

 

En lo que respecta a la regla impuesta por los dirigentes de la Liga, la llamada 10/8, Martín Bravo no ahondó mucho en el tema, se limitó a decir que él se ocupará de jugar, lo demás lo tienen que ver los directivos.

"Es un tema complicado, yo soy mexicano también, es complicado y un tema muy largo, estamos en discordia de que opina uno y que opina el otro. A nosotros nos tiene que importar jugar, de eso se tienen que encargar los dirigentes, y ellos están buscando una forma de que no haya discordia con el tema de extranjeros, buscando lo mejor para todos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!