Horarios

Para Marco Fabián, fue una tarde inolvidable

GUADALAJARA, México.- Sin duda alguna hay tardes de gloria en el futbol. Para Marco Fabián De La Mora hoy fue una de ellas. Marco, se vistió de héroe en el clásico tapatío marcando tres goles de gran calidad en el primer tiempo, donde Chivas sentencio la serie por los cuartos de final.

“Fue una tarde inolvidable, otra gran tarde para mi carrera, estoy agradecido con Dios porque así se disfruta el futbol. Lo más importante, es que estamos en semifinales. Me toco meter tres goles, pero es trabajo de todo el equipo”, mencionó el jalisciense.

Al ser cuestionado sobre cual le había gustado más, Fabián aseguró haber disfrutado los tres, sin embargo si tuviera que elegir, se quedaría con el tercero. El mediocampista rojiblanco marco su segundo triplete en su carrera, mismo que hizo en el Estadio Jalisco, y sabe que el sentimiento es inigualable:

“Siempre es bueno meter un hat-trick, es mi segundo. Me llevo el balón de recuerdo. Es la confianza que trae el equipo. Un golpe de confianza avanzar a semifinales”.

Marco, le resta importancia a lo que dijo Tomás Boy entre semana, y sabe que se habla en la cancha:

“Eso se demuestra en la cancha, a veces la pasión se vive entre semana, nunca paso más allá la situación, lo que pensó estaba equivocado, es un gran entrenador.”

Hace unas semanas, el talentoso mediocampista mencionó que su sueño era ser campeón con el "rebaño", algo que no se ve lejos, aunque tienen que ir paso a paso:

“Nunca tuve duda (de volver), valoré lo que es chivas, es una gran institución, reitero es un sueño ser campeón con esta institución, hoy estamos cerca, hay que dejar todo en la cancha, vamos paso a paso”.

Por último, Marco tachó la actitud de la afición del Atlas, una página negra que se escribió hoy en la historia del futbol mexicano, algo que mancha el deporte, y tiene que ponerse un alto.

“Si, gracias a Dios estaba un poco lejos, pero temí por mis compañeros, es vergonzoso que haya pasado eso, la pasión se debe vivir afuera y dentro de la cancha pero hay medidas. La violencia está sobrepasando las circunstancias, hay que poner un alto"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!